Cuánto más lees…

Tengo que reconocer que yo era de las de Bella, pero no porque fuera una princesa Disney, sino porque tenía una canción que me emocionaba al hablar de los libros. Ella era diferente. Quizá por eso consegui rayar aquella cinta de cassette de tanto escucharla…
Si algo he aprendido de los libros es que cuánto más lees, menos crees saber. Dicen que cuando estudias mucho tienes la sensación de que no sabes nada. Yo creo que el cerebro se engaña a sí mismo para que, sin saberlo, consigas superarte.
Me encantaría que la biblioteca de Bestia hubiera estado llena de libros de Terapia.Ocupacional. En ese caso, el cuento no hubiera acabado todavía.

Feliz día del libro.31166377_812761795595601_3846956938071900160_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Mi nombre es Sandra Martínez Lacoba. Soy Terapeuta Ocupacional con formación especializada en Psicomotricidad en la Escuela Internacional de Psicomotricidad. Master en Terapia Ocupacional Aplicada. Llegué a iniciar los estudios de Grado de Psicología en la UNED durante un par de años, pero lo dejé a un lado para retomarlo en otro momento de mi vida. Desde el año 2004 mi vida ha sido una mezcla de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y en Patología Infantil. Durante este tiempo he participado en la coordinación de proyectos, charlas puntuales en Universidades y Jornadas, y he publicado más de un artículo nacional. Tengo que añadir que he sido opositora en mi región durante los últimos años, hasta que en 2020 he conseguido una plaza en la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha que aún no se donde me llevará. Desde hace un tiempo me encargo de la página: www.ocupacreando.com y su página de Facebook con el mismo nombre, donde publico información relacionada con el mundo de la Terapia Ocupacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.