Revísate a diario

Todavía recuerdo mis trabajos de plástica en el colegio. Aunque sintiera que estuvieran bien hechos necesitaba que mi profesor se acercara a decírmelo. La verdad que esto ,no solo me pasaba en colegio…
Creo que en la vida, necesitamos a alguien que nos diga que todo está bien o que vamos por el buen camino. Me gusta ser la que dice este tipo de cosas a mucha gente, aunque reconozco que, a veces, llego a casa con mil dudas en mi cabeza sobre cómo lo he hecho.
Considero la autocrítica como algo indispensable en nuestro trabajo. ¿He actuado bien? ¿He tomado una decisión basándome en lo correcto? Las dudas ayudan a construir nuestro yo profesional futuro y tienen una parte muy positiva. No dejéis de dudar…es un buen instrumento para crecer.

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *