Cocina y ríe

Aunque tuve una época en la que no me gustaban las comidas de cuchara de mi madre, confieso que actualmente me encantan.

Quizá por eso no me gusta que hagamos en el programa de cocina cosas tipo fritanga. Así que cuando ayer me dijeron que en el menú tocaba ensalada, huevos fritos y patatas con pimientos, no me entusiasmó.

Y son esos días, de los que no esperas nada, cuando pasan cosas diferentes.

Lo más divertido de hoy, que supera al momento estelar de la semana pasada con los filtros faciales de Facebook, ha sido el concurso de huevos fritos. Y entonces…aparece la motivación.

Y ella consigue que las cosas se hagan lo mejor posible, aunque nuestra ropa huela a fritanga. 😉

Para ver más cositas sobre el programa de hoy, síguenos en las stories de instagramOcupaCreando.46508266_948855558652890_3089717395917373440_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *