Regalar ilusión

Que la vida se mida en sueños es tarea difícil para muchas personas.
Recuerdo muy bien aquella sensación de que vinieran los Reyes Magos en casa. Familia. Chocolate. Roscón. Unos golpes. Y sorpresas…Esa magia creaba un perfume de ilusión que te movilizaba de arriba a abajo durante horas.
Creer en algo era bonito.

Quizá por eso tenemos la obligación de ayudar a las personas a creer en ellas mismas de la forma que sea.

Una vez alguien me dijo que era como Dalí. Y os aseguro que tiene un potencial tremendo cuando coge un carboncillo. Me gustó la cara de ilusión que puso cuando participó en un concurso de pintura. Ese brillo en los ojos y ese discurso motivado no aparece de la nada…
Movilizamos emociones. Creamos sueños en personas que lo tienen más difícil.

No os olvidéis de la misión de este año: volver a ilusionar a muchas personas.

49669471_976001692604943_284909430129033216_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *