Y llegó la navidad…

Uno de los momentos que más me gustan de la Bella y la Bestia es cuando Bella le canta al mundo que quiere vivir preciosas aventuras.

No sólo elegí una profesión de la que puedo recopilar un libro de historias que harían soñar a muchas personas, sino que con la vida aprendí a rodearme de gente fantástica que pisa la tierra unos centímetros por encima del nivel normal.

Y como en el trabajo tenemos días y momentos de todos, debemos saber a quiénes elegimos en nuestro camino para que nos llenen de ilusión conforme pasa el tiempo.

Nosotros sabemos la importancia de tener una familia que nos apoye, nos quiera y, de vez en cuando, nos sorprenda, aunque eso suponga que llamen a tu puerta y te tiren una cañón de confeti a la cara recién levantada…

Valoramos la importancia de tener unas amigas que te disfracen de vez en cuando para hacerte sentir como una estrella.

Y nos encanta que la gente tenga personas que se acuerden de nosotros para desearnos lo mejor o simplemente saber cómo estamos.

Quizá lo apreciamos más porque sabemos lo difícil que es conseguir o mantener una red de apoyo en personas que tienen alguna dificultad.

Así que, estos días, rodearos de vuestra gente y recargar mucha energía de la buena…para poder brillar más fuerte y ayudar a esas personas que necesitan de nuestras luces.

Feliz Navidad a tod@s.

Y preparamos para un año cargado de mucha t.o.

48408209_968682460003533_6354364381689544704_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *