Expectativas

Sobre expectativas todos sabemos mucho…

Mi primer saludo al sol de yoga parecía más una película protagonizada por un robot haciendo la cucaracha.

Por no hablar de la primera vez que me subí a una heliptica en el gym…mi postura no tenía nada que ver con lo que imaginaba que estaba pasando.

Llamadme soñadora pero cómo nos vamos a olvidar cuando cogemos un trozo de barro de aquella mítica imagen de “Ghost” en la que el barro parecía fusionarse con las manos de aquella forma tan elegante.

Estamos llenos de expectativas para golpearnos con algunas decepciones.

Las expectativas quedan bonitas en la cabeza y, quizá, sin ellas, no nos atreveríamos a hacer la mayoría de las cosas que experimentamos.

No dejes de soñar aunque la realidad, a veces, sea menos bonita de lo que te gustaría.

El camino es muy largo para rendirse.

52035851_998132287058550_1022754845595009024_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *