Lo más sencillo

Uno no nace teniendo todas las respuestas. Las historias personales acaban siendo como las ramas de los árboles. Podemos intuir por dónde van a brotar pero quién nos dice que no nos podamos equivocar.

Lo más difícil es llegar a reconocer que existen situaciones en las que no sabes qué hacer ni qué contestar. Porque, bienvenidos al mundo real, las hay.

Y es que trabajamos con personas y, por desgracia, no tenemos botones mágicos solucionadores de problemas.

He aprendido que en las situaciones más difíciles lo más sencillo es lo que funciona. El cariño, los mensajes cortos, mirar a los ojos y escuchar.54277845_1013848378820274_3560901619258228736_n

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación específica en Psicomotricidad. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil, Coordinación de proyectos y Charlas puntuales en Universidades y Jornadas. Hasta la fecha, he publicado tres artículos en revistas nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *