Cuando el mundo se paró…

En el momento en el que el mundo se paró de verdad, ella se acercó a aquella mujer sin dudarlo. Pensé lo difícil que tenía que ser estar ahí en aquella circunstancia tan dura.

Le dije que me encantaba el arco iris que había dibujado en su mascarilla. Ella me contestó que no quería que nadie olvidara que debajo de aquella mascarilla seguía existiendo una sonrisa, aunque ahora no se pudiera ver.
En ese instante pensé la lección que nos estaba dando el universo, cubriendo muchas bocas para poder abrir más nuestros ojos y ver el valor de las cosas.
Y así pasó.
Cuando la humanidad abrió los ojos descubrió quiénes eran los verdaderos superhéroes.

Este dibujo va por todas/os mis compañeras/os sanitarios y todas las personas que están ayudando en estos momentos.
Mucho ánimo valientes. Sois y siempre seréis los verdaderos héroes en esta historia.

Juntos llegaremos al otro lado del arco iris.

OcupaCreando

AuthorOcupaCreando

Terapeuta Ocupacional con formación en psicomotricidad. Master Terapia Ocupacional Aplicada. Inicio de estudios de Grado de Psicología (sin acabar). Desde el año 2004 mi vida ha sido un cúmulo de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y Patología Infantil. Durante este tiempo he participado en la coordinación de proyectos y he llevado a cabo charlas puntuales en Universidades y Jornadas. También he publicado artículos a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.