Ya somos 15.000. Gracias.

cropped-blocks-1.jpg

He conocido a muchos tipos de personas. Una mañana pensé que casi todos los perfiles podían englobarse en dos grupos:

– Con pasión.
– Sin pasión.

Cuando digo que llevo una página hay personas que abren sus ojos un poco más y se interesan por saber qué contenidos hay y cómo se hacen las cosas.
Luego está la gente que dice: ‘Vaya necesidad” “Pues sí que tienes tiempo libre” “Lo haces por conseguir likes” “No recibes nada a cambio, no lo entiendo”…por lo general suelen ser menos.

Y yo me pregunto, en un mundo lleno de pasiones para elegir,
¿por qué no apasionarte por tu profesión y hacer las cosas porque te gusta hacerlas?

Nadie se plantea que no existan apasionados del fútbol, de la moda, de los coches y de los animales que dediquen tiempo a sus pasiones porque les gustan.

Pero que te apasione tu trabajo no se entiende igual…

Pues sí, hay personas que hacemos cosas para compartir y con mucho amor y nos hace ilusión que llegue a otras personas y les pueda servir de ayuda y de motivación en algún momento.

Si se me ocurre, ¿por qué no compartirlo?

Y así nació ocupaCreando, con ilusión, motivación, constancia y ganas de hacer llegar la pasión que yo siento por la Terapia Ocupacional a las personas que lo deseen.

Y empezamos por cien diciendo:
¡ya somos cien, no me lo creo!

Y ahora…somos más de 15.000.

Quiero dar las gracias a todos las personas con pasión que hay al otro lado.

Gracias por creer en este proyecto y hacer que todo tenga sentido.

Que vivan las pasiones y que viva la T.O.

#lavidasinpasiónnoesvida #somos15000#pasionporlaTO #súbetealavidaconpasión#nomelocreosomos15000

AuthorOcupaCreando

Mi nombre es Sandra Martínez Lacoba. Soy Terapeuta Ocupacional con formación especializada en Psicomotricidad en la Escuela Internacional de Psicomotricidad. Master en Terapia Ocupacional Aplicada. Técnico especialista en Atención Temprana. Llegué a iniciar los estudios de Grado de Psicología en la UNED durante un par de años, pero lo dejé a un lado para retomarlo en otro momento de mi vida. A estas alturas llevo a mis espaldas muchas horas de formación. Desde el año 2004 mi vida ha sido una mezcla de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y en Patología Infantil. Durante este tiempo he participado en la coordinación de proyectos, charlas puntuales en Universidades y Jornadas, y he publicado más de un artículo nacional. Tengo que añadir que he sido opositora en mi región durante los últimos años, hasta que en diciembre 2020 he conseguido firmar una plaza en la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha desde el turno libre de la diplomatura de Terapia Ocupacional y ahora soy Técnica Valoradora de Dependencia. Desde hace un tiempo me encargo de la página: www.ocupacreando.com y su página de Facebook con el mismo nombre, donde publico información relacionada con el mundo de la Terapia Ocupacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.