Con sus fiestas, sus luces, las comilonas, los eventos, l@s amig@s, la familia, gente nueva…
¿Estáis preparados para las tradicionales preguntas?
Os quiero contar algo que me ha pasado.
Ayer estuve en una librería buscando un libro y cuando le dije al encargado que era Terapeuta Ocupacional, pareció entenderlo.
Siento decir que, cuando esto me pasa, suelo pensar: «¿Qué estará pasando por su cabeza?? «, pero me dijo un par de cosas que parecían encajar…Sonreí y, como no, aproveche para explicar un poquito lo que hacemos los terapeutas.
Hoy, en una tienda, la encargada me ha preguntado un poco sobre mí y al decirle lo que estaba haciendo ha exclamado: «¡Qué trabajo tan bonito tienes!».
No sé cómo pero hemos terminado hablando sobre la importancia de tener una pasión en la vida. Me ha confesado que para ella, ha sido su tienda y ya os imagináis qué le he dicho yo sobre mi pasión…
Cuando ya me iba, ha terminado con esta frase: «Ójala consigas todo lo que estás haciendo para poder trabajar de terapeuta ooooocupaaac ocupacional». En mi cabeza en ese instante un: «¡Que lo diga, que lo diga…!». Ha sido como si quisiera empujar esas palabras para recuperar la fe en la humanidad.
Creo que ha sido el mejor «terapeuta ooooocupaaac ocupacional» que he oído en mi vida. No quiero hacerme muchas ilusiones…pero parece que algo está cambiando.