Montaña rusa de emociones

Me sigo sorprendiendo de las emociones que se pueden experimentar durante una mañana en un trabajo como el nuestro.

La decepción, cuando descubres que alguien en quien confiabas te ha engañado. La sorpresa, cuando una persona que nunca ha sido cariñosa te da un beso por lo bien que lo está pasando. La felicidad cuando dos personas te cogen de la cintura y se ponen a bailar contigo con toda confianza. El asombro, cuando esperabas tener algún percance con alguien y te regala un comportamiento estupendo. La desconfianza, cuando alguien te dice que va a saludar pero no dejas de mirar por si hace otra cosa. La admiración, cuando ves que alguien con mucho miedo es capaz de subirse a una atracción dejando todo de lado. El nerviosismo, cuando te pones a contar y te falta gente. La preocupación cuando el bus no llega a la hora que esperabas. La tranquilidad cuando todo ha salido estupendamente.

A veces trabajamos como si estuvieramos en una noria o una montaña rusa de emociones.

De todo ello me quedo con la frase que me dice mi cabeza automáticamente al llegar a casa después de un día duro: “Ha merecido la pena”

41725308_915151428689970_3567979450484129792_n

AuthorOcupaCreando

Mi nombre es Sandra Martínez Lacoba. Soy Terapeuta Ocupacional con formación especializada en Psicomotricidad en la Escuela Internacional de Psicomotricidad. Master en Terapia Ocupacional Aplicada. Técnico especialista en Atención Temprana. Llegué a iniciar los estudios de Grado de Psicología en la UNED durante un par de años, pero lo dejé a un lado para retomarlo en otro momento de mi vida. A estas alturas llevo a mis espaldas muchas horas de formación. Desde el año 2004 mi vida ha sido una mezcla de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y en Patología Infantil. Durante este tiempo he participado en la coordinación de proyectos, charlas puntuales en Universidades y Jornadas, y he publicado más de un artículo nacional. Tengo que añadir que he sido opositora en mi región durante los últimos años, hasta que en diciembre 2020 he conseguido firmar una plaza en la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha desde el turno libre de la diplomatura de Terapia Ocupacional y ahora soy Técnica Valoradora de Dependencia. Desde hace un tiempo me encargo de la página: www.ocupacreando.com y su página de Facebook con el mismo nombre, donde publico información relacionada con el mundo de la Terapia Ocupacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.