Expectativas

Sobre expectativas todos sabemos mucho…

Mi primer saludo al sol de yoga parecía más una película protagonizada por un robot haciendo la cucaracha.

Por no hablar de la primera vez que me subí a una heliptica en el gym…mi postura no tenía nada que ver con lo que imaginaba que estaba pasando.

Llamadme soñadora pero cómo nos vamos a olvidar cuando cogemos un trozo de barro de aquella mítica imagen de «Ghost» en la que el barro parecía fusionarse con las manos de aquella forma tan elegante.

Estamos llenos de expectativas para golpearnos con algunas decepciones.

Las expectativas quedan bonitas en la cabeza y, quizá, sin ellas, no nos atreveríamos a hacer la mayoría de las cosas que experimentamos.

No dejes de soñar aunque la realidad, a veces, sea menos bonita de lo que te gustaría.

El camino es muy largo para rendirse.

52035851_998132287058550_1022754845595009024_n

AuthorOcupaCreando

Mi nombre es Sandra Martínez Lacoba. Soy Terapeuta Ocupacional con formación especializada en Psicomotricidad en la Escuela Internacional de Psicomotricidad. Master en Terapia Ocupacional Aplicada. Técnico especialista en Atención Temprana. Llegué a iniciar los estudios de Grado de Psicología en la UNED durante un par de años, pero lo dejé a un lado para retomarlo en otro momento de mi vida. A estas alturas llevo a mis espaldas muchas horas de formación. Desde el año 2004 mi vida ha sido una mezcla de diferentes trabajos empezando en el sector privado y pasando a la Red de Hospitales y Administración Pública. He trabajado en Neurología, Geriatría, Salud Mental, Rehabilitación Física, Intervención Domiciliaria, Psicomotricidad y en Patología Infantil. Durante este tiempo he participado en la coordinación de proyectos, charlas puntuales en Universidades y Jornadas, y he publicado más de un artículo nacional. Tengo que añadir que he sido opositora en mi región durante los últimos años, hasta que en diciembre 2020 he conseguido firmar una plaza en la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha desde el turno libre de la diplomatura de Terapia Ocupacional y ahora soy Técnica Valoradora de Dependencia. Desde hace un tiempo me encargo de la página: www.ocupacreando.com y su página de Facebook con el mismo nombre, donde publico información relacionada con el mundo de la Terapia Ocupacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.